Foro Gaudio y Fideo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brasil 2014

3 participantes

Ir abajo

Brasil 2014 Empty Brasil 2014

Mensaje por huguini Vie Jul 18, 2014 12:21 am

ivan010 escribiste:
Con un equipo tan tibio como el argentino es muy difícil pensar salir campeón. Alemania fue muy superior a todos los equipos, jugó muy bien durante el último mundial. Si bien en la final estaban nerviosos, sabían a que jugaban y fueron un equipo de verdad.

Argentina tiene un técnico perdedor, no tiene equipo, ya que no tiraron una misera pared en todo el encuentro ,spñp tiramos pelotazos para que se arreglen las individualidades. Argentina solo eran individualidades y nada más. Tuvimos una llave recontra fácil, excepto por holanda y alemania, que tienen un buen nivel.

Tenemos muy buenos jugadores, pero no sabemos formar equipos y sobre todo de medio campo para arriba, que siempre fue el déficit, ya que los estos delanteros vienen de fracasar 1 mundial (sudafrica) y una copa américa de local (que fue más o menos igual de horroroso el rendimiento como el de Brasil).

Messi en la selección no rindió casi nada, hay que buscar un jugador que reemplace ese puesto poniendo más juego, más voluntad y sobre todo que tenga garra, ya que messi es un amargo y con la actitud que tiene no vamos a ganar nada.

A veces no hay que tener jugadores de super nombre y vende humo como messi, aguero, higuain, palacio. Sino jugadores que formen un equipo y dejen todo por la camiseta, estos ya están forrados en guita y le da lo mismo ganar que perder, ya que los empresarios siguen haciendo lobby por ellos y se creen los mejores. Claro ejemplo fue que premiaron a Messi como el mejor, y hace 3 partidos que juega para el c@&@$a.

A mi me gustaría de técnico a Ramón Díaz, ya que es un técnico ganador, carácter, personalidad y sobre todo, tiene la habilidad de sacar campeones a equipos que tienen muchas figuras (que aveces es muy difícil porque no forman equipos), además de que sabe lo que es dirigir equipos importantes.

Espero que en la copa américa lleguemos con un técnico que arriesgue más y apueste a un equipo ganador, no a uno que sale a especular.

Saludos.

El arranque de tu comentario no lo comparto........tildar a un técnico de "perdedor" (bien argentino ese término)., creo que Bélgica es un muy buen equipo tambén (o sea, fácil, tuvimos a Iran y Bosnia creo nada más, regulares Suiza y Nigeria).....

Después, pedir sacar a Messi, podemos hacerlo, creo que Mascherano es el primero en no jugar más en esa selección, locura total, que disparate!!!!

Y ya el final, proponiendo a Ramon Diaz, cuando reclamás del lobby y el negocio de los empresarios y los jugadores....querés que te cuente de Ramon en River?????????????

Por favor, decime que tu mensaje es irónico. De ser tu real pensamiento, que equipo plantearías como 11 titular a tu criterio?


 Very Happy Very Happy Very Happy 

huguini

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Brasil 2014 Empty Re: Brasil 2014

Mensaje por Pirulo. Vie Jul 18, 2014 12:34 am

El primer usuario dice lo que quiere.

Pirulo.

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Brasil 2014 Empty Re: Brasil 2014

Mensaje por bodcaconyelo Vie Jul 18, 2014 9:26 pm

Qué lindo foro misery armaron acá.
Ese pibe ivan010 es grosso en serio, eh.

bodcaconyelo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Brasil 2014 Empty Re: Brasil 2014

Mensaje por Pirulo. Vie Jul 18, 2014 9:51 pm

Si queres algo groso veni y sentate aca.

Pirulo.

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Brasil 2014 Empty Re: Brasil 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.